En vigor: 11-01-2021
TEAM OF SECURITY EUROPE, S.L. tiene por principio de actuación el desarrollo de sus Servicios protección y vigilancia de bienes y personas, servicio de protección y asesoramiento y planificación de seguridad con un compromiso creciente y continuo por la total satisfacción de todas las partes interesadas, asegurando en todo momento el cumplimiento de los requisitos del cliente, legales y/o reglamentarios.
Por ello, la Dirección se compromete a liderar e implantar un Sistema de Gestión de Calidad basado en las siguientes directrices:
- El cumplimiento de la legislación en el desarrollo de sus actividades, así como de otros requisitos suscritos con las partes interesadas.
- Compromiso de Satisfacción del Cliente, los usuarios y demás partes interesadas.
- El Mantenimiento de los canales de comunicación necesarios con los clientes y otras partes interesadas para la detección de sus necesidades actuales y futuras, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas.
- El cumplimiento de los requisitos y la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, mediante la implantación de sistemas de medición y seguimiento de los servicios prestados a nuestros usuarios, así como de los objetivos de calidad.
- Selección de proveedores y subcontratistas en base a criterios de calidad.
- La formación y sensibilización de todos los implicados en nuestro proceso, con el fin de mejorar el mismo y fomentar la gestión participativa de la calidad.
- Compromiso de Información a partes interesadas, así como su detección de necesidades y expectativas.
La Calidad de servicio, consecuencia de la actividad productiva del grupo TEAM OF SECURITY EUROPE, S.L., es responsabilidad de todos, por lo que cada trabajador se compromete a cumplir y desarrollar el Sistema de Gestión de Calidad, en aras de una ejecución de trabajos mayor valor añadido para todos.